miércoles, 22 de febrero de 2012

FUCKERS DE AYER Y HOY: ARTURO FERNÁNDEZ

Amig@s fuckers!!
En un dia como hoy, 22 de febrero, ayer fue el día de su cumpleaños, queremos rendir homenaje a uno de los mayores fuckers de España, posiblemente el macho iberico más caballeroso, el gentleman por excelencia. Nos refrimos, queridos amigos, como no podia ser de otra manera, a D. Arturo Fernández.

Arturo Fernández, nacido en Gijón y actor de profesión, siempre se ha caracterizado por ser un caballero, de los que ya no quedan, y es exactamente eso lo que convierte en un autentico fucker, además de un fisico envidiable, pese a sus 83 años recien cumplidos.
Podriamos estar hablando del maximo exponente del macho iberico, el mas fucker de la dictadura franquista. Hombre de carácter duro, de pelo en pecho, pero muy caballero ante todo. Esto ha traido de cabeza a miles de muchachitas españolas, cuyos estrogenos crecian a ritmo vetiginoso cuando lo veian aparecer en las pantallas de cine. Pero su éxito llego con “La casa de los lios”, en los que se rodeaba de mujeres muy guapas, como Miriam Días Aroca o Juncal Rivero, deseosas de llevarselo al catre (a excepcióon de Florinda Chico), con solo decir: “Chatiiiinaaa!!!”. Sería interesante conocer cuantas mujeres han pasado por las manos de este crack del fockamiento, seguro que no han sido pocas.
Yo solo deseo seguir estando como él a los 83 años, y poder seguir levantando pasiones como la sigue levantando el gran Arturo.


1 comentario: