martes, 22 de noviembre de 2011

Pura Filosofía


El otro día preso de mi rutina decidi ir a tomar una copa con un buen amigo y como de costumbre se acabo hablando de sexo y mujeres. Mi querido amigo me comentaba que una chica le dijo en una conversación prepolvo (si, en esas en las que tu afirmas todo lo que ella te dice) que no entendia por que cuando un hombre se tira a muchas mujeres es considerado un campeón, y sin embargo cuando lo hace una mujer es llamada golfa o alguna otra variante igualmente hiriente. Ambos nos mirabamos sonrientes pero dubitativos, pues intentabamos buscar en nuestro interior algún razonamiento para la autoproclamada golfilla (jeje). En cuestión de segundos, un chaval que se encontraba cerca se dirigió a nosotros y nos dijo unas palabras que nunca olvidare: "Perdón por meterme en donde no me llaman pero no he podido evitar escuchar vuestra conversación y solamente me gustaría deciros que una cerradura que es abierta por muchas llaves es una mierda, pero una llave que abre muchas cerraduras es la puta ostia, pensadlo".

RESPECT! ;)

7 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajaajajajajaja la mejor frase de la historia!!!! Propongo poinerla en la cabecera del blog, como una frase mitica!!

    ResponderEliminar
  2. yo me he quedado con una duda en mente:
    ¿Tu amigo al final no follo, verdad? jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues seguramente cuando la chica le contaba eso mi amigo tenia la chorra ya fuera por lo tanto...jajaja.

    ResponderEliminar
  4. q graaande!! frase del TOP10,jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. po yo me quiero compra unos calsones de ese estilo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ostiaa!! esa comparación me la apunto, acaba de hacer un hito en mi vida xDD

    ResponderEliminar