domingo, 6 de noviembre de 2011

Fucker Fail (XIII): Se me va la fuerza por la boca

El otro día, estaba ejercitando mis músculos en el gimnasio, paran tonificar mi cuerpo, como un buen fucker, cuando recordé un vídeo que vi hace tiempo, en esas tardes aburridas viendo vídeos de YouTube.Quizás este vídeo sea el mayor fukcer fail de la historia por lo que representa el vídeo en si: un autentico armario empotrado al que se le va la olla intentando levantar mas peso de la cuenta en el gimnasio. El resultado es bastante.... como decirlo... PATETICOOO!!! Aquí os dejo al elemento en el que, posiblemente sea, el mayor Fucker Fail de la historia!! Disfrutadlo!!

5 comentarios:

  1. Supongo que a estas alturas todos sabreis que ese es uno de mis videos favoritos.
    Yo creo q en realidad lo que paso es que despues de quemar tante energía levantando pesas, al chaval le entro hambre y dijo: "vamos a comer un poquito de hierro de las mancuernas, que dicen que así la globulina funciona mejor"

    ResponderEliminar
  2. yo creo q tambien peno eso el chaval, pero que penso que le faltaba hierro... y se lo comio "literalmente"

    ResponderEliminar
  3. El chabalito habria terminao ambientales seguro
    Puta Real Madrid

    ResponderEliminar
  4. Pues si habia terminado ambientales lo mejor q le podia haber pasado es eso, romperse la espalda y abrirse la cabeza contra un estante de mancuernas

    ResponderEliminar
  5. Fuckers!!! Esto está más parao que un charco!! Dejar de zanaquear y subir cosas hombreeyaaa!!!! ^^

    ResponderEliminar