domingo, 11 de septiembre de 2011

LECCIÓN PRÁCTICA: LA TEORÍA DEL ENTRENAMIENTO DIARIO

Al igual que un Kick-boxer debe entrenar sus piernas dando patadas a un saco duro con el fin de romper los nervios sensoriales para insensibilizar su espinilla y así ser más efectivo durante el combate, un buen Fucker debe hacer lo propio con su miembro viril.
Y no me refiero a que os la debéis sacar ahora mismo y liaros a chorrazos contra el escritorio, o a que os la peléis con la mano envuelta en papel de lija, no. Me refiero a que hay que entrenar de forma diaria el miembro viril, tanto en el terreno sexual como fuera de él, pudiéndole dar un sin fin de usos. De esta forma conseguiremos realzar todo el potencial oculto de nuestro pene, pudiendo llegar a que este se ponga tan fuerte como Zanaquito.
Un buen ejemplo de los usos que le podemos dar a nuestro pene es, por ejemplo, intentar escribir nuestro nombre con la polla sobre el teclado del ordenador. Si lo intentamos diariamente adquiriremos una gran destreza en este terreno, pudiendo con los años llegar a escribir largas frases e incluso párrafos completos (yo mismo estoy escribiendo ahora esta entrada con mi glande).
Otro gran ejemplo lo presento a continuación en un video. En el mismo, un hombre se presenta a una audición del típico programa de talentos de la tele. Cual es la sorpresa de todos cuando decide bailar break dance sobre su pene erecto. No perdáis detalle:


Cabe destacar la cara que se le queda a la chica del jurado. Claramente estaba deseando catar la mercancía.
Espero que esto os sirva como ejemplo y sigáis esta lección práctica a rajatabla, fortaleciendo día a día vuestro zanaque hasta conseguir una transformación del mismo en super-sayans de nivel 4.

6 comentarios:

  1. Me he partido la polla leyendo la entrada sabes? jajaja y sobre el video que voy a decir, si de sobra sabes que esta en mi top 10 jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hombre, como tu dirías... LO SABE DIOS! jajaja
    Espero hacer una segunda entrada para continuar con esta teoría y dar algunas nuevas ideas de entrenamiento que podemos seguir.
    También podríamos debatir otros métodos de entrenamiento que se os ocurran a vosotros. ¿Qúe pensais? ¿Alguna idea revolucionaria?

    ResponderEliminar
  3. podriamos hacer una como: tecnicqas de pajeo!! XD

    ResponderEliminar
  4. No te ocultes en el anonimato para hacer ese tipo de comentarios!
    Lo de las pajas ya está hecho. Busca tipos de pajas en el blog y encontrarás un artículo completo dedicado a la descripción de los diferentes tipos de pajas existentes.

    ResponderEliminar
  5. jaja ¡¡imposible colega!! pero para entrenamiento se me han venido a la memoria 2 videos, a ver si hablo contigo Adri para que me dejes postearlo o lo pones tu xD

    ResponderEliminar
  6. Ok señor Wank, cuando te vea conectado te explico como puedes postear aquí, que estoy deseando de leer alguna entrada tuya jejeje.

    ResponderEliminar