jueves, 22 de septiembre de 2011

LA TEORÍA DEL ENTRENAMIENTO DIARIO: 2ª PARTE

La semana pasada hablamos sobre la necesidad de mantener un entrenamiento diario con el fin de fortalecer nuestro eje de equilibrio principal con ejercicios tales como bailar break-dance sobre el pene o escribir nuestro nombre en el teclado con el mismo.
Hoy os hablaré sobre un nuevo tipo de entrenamiento, en este caso mucho más intensivo que el de la semana pasada.
La experiencia nos dice que en un elevado porcentaje de casos estudiados los Fuckers deben ir a entrenar al gimnasio de forma asidua y diaria para fortalecer sus músculos y tonificar su físico. Si esto es así, si entrenamos nuestros músculos con pesadas mancuernas para aumentar su volumen y fortaleza con el tiempo, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestro miembro viril?
Es por ello por lo que desde TF recomendamos practicar halterofilia con el pene.
Antes de que nadie se amarre una cuerda a la chorra, ate una caja entera de leche al otro extremo y la arrastre por toda la casa al grito de “¡Todo sea por echar un polvo!”,  déjenme darles una explicación.
Podemos realizar ejercicios de halterofilia con el pene utilizando el siguiente instrumento:

Pecker Exerciser

El mismo se trata de una auténtica mancuerna de poco peso y cuya barra ha sido modificada y adaptada a la forma del pene. Para su uso, simplemente será necesario encajar la barra en el pene erecto (importante, entrenar mientras se observa una película porno para que el flujo sanguíneo no decaiga) y levantar la mancuerna en cuestión utilizando simplemente movimientos pénicos (nada de empujar con la cintura). Se recomienda comenzar con un entrenamiento explosivo regular de 3 series y 6 repeticiones en cada una de las series, para con el tiempo elevar el número de series a 4 y el número de repeticiones a 10 o 12, de esta forma ganaremos potencia, resistencia y durabilidad.
Por tan solo 4,5 € puedes hacerte con esta maravilla y comenzar a ejercitar tu chorra para sorprender a la chatis con increíbles juegos acrobáticos y malabares. También es importante que las lectoras femeninas de este blog conozcáis este producto; podéis utilizarlo como un regalo gracioso y a la vez una manera sutil de decir “o me das mas caña en la cama o me voy a que me de lo mío un negro gigoló” sin ni siquiera tener que abrir la boca.
Espero que conocer este producto os haya sido de utilidad, ¡A fortalecer el zanaque se ha dicho!

3 comentarios:

  1. Queridos Reyes Magos, Este año he sido muy bueno y...

    ResponderEliminar
  2. el señor papa noel ya sabe mi regalo...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me ha gustado mucho pero de momento lo fortalecere con otro tipo de entrenamiento menos agresivo jaja.

    ResponderEliminar