sábado, 3 de septiembre de 2011

FUCKERS DE AYER Y HOY: JUAN Y MEDIO

¡Hola amigos! Hoy analizaremos a Juan Y Medio, un auténtico individuo de la especie Fucker ibericus , endemismo europeo con multitud de subespecies. El personaje en cuestión será fácilmente reconocible por su frondoso bigote a lo Ned Flanders y por poder ser visto como presentador en el 50% del espacio de emisión de CanalSur.


Para explicar una nota tan elevada, primero hay que dejar claro cual es el rango de acción de este hombre; dicho rango oscila desde mujeres de 40 y algo años y se prolonga hasta el infinito. Fuera de dicho rango su potencia viril disminuye y con ella también lo hace su puntuación, lo cual no quiere decir que fuera de rango sea un fracaso, simplemente es menos efectivo que con las maduritas
De esta forma, Juan se convierte en uno de los pocos hombres del mundo por el que dos octogenarias divorciadas se pelearían en un combate a machete hasta la muerte.
¿A qué podemos atribuir tal grado de atracción? La respuesta es bien sencilla: BONDAD. Lo mires desde el ángulo que lo mires, Juan Y Medio rezuma bondad por cada poro de su ser, esa cara de buenazo con la viva mirada del gatito de Shrek (pero en oscuro) tranquiliza a las mujeres mayores, las cuales lo perciben como un ser comprensivo, sosegado y paciente, capaz de escuchar sus batallitas durante horas y después, darle cañita de la buena en la cama.
Para finalizar, adjunto un curioso documento visual en el que podemos ver a Juan Y Medio actuando en la serie Malviviendo. No tiene desperdicio:

6 comentarios:

  1. Sin no hablar de que su bigote le atrae a las señoras mayores porque al tener perdidas de orina, este puede limpiar y dar placer a la vez :) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Venga.. denunciadme por decir estas cosas :(

    ResponderEliminar
  2. Vaya! se me habia pasado completamente el efecto escoba

    ResponderEliminar
  3. Es el principal tio... porque te crees que tiene siempre vigote? XD porque enrealidad ese pelo ya ni es suyo... es de otros organismos XD JAJAJAJAJAJAJAJA XD

    ResponderEliminar
  4. Tiiiio ahí te has colao! jajaja
    Y escribe Bigote con B!!

    ResponderEliminar
  5. Pero yo no estoy de acuerdo en que el jipi tenga menos exito entre las menosres de 40. Al contrario, el exito puede que sea incluso mayor, ya que ven en el a un hombre madurito y atractivo!! De echo, se ha demostrado que se esta pinchando a la wenorra del tiempo del canal sur!!

    ResponderEliminar
  6. Hombre, yo creo que la atracción que sienten las maduritas por él es insuperable. En el análisis dije que el éxito disminuia, no que fuera un paquete con las tías de menos de 40. Es decir, que con tías de menos de 40 años, pues quizás le daría una nota de 8,5 en lugar de un 9.
    En cualquier caso, Juan Y Medio está muy cerca de poder ser considerado como un "Legendary Fucker", término del que tendremos que hablar algún día.

    PD: ¿nadie va a decir nada del video?

    ResponderEliminar