miércoles, 28 de septiembre de 2011

FUCKERS DE AYER Y HOY: HULK HOGAN

Ayer, tras una larga jornada de leer ofertas de trabajo y enviar curriculums, comprendí que seguramente tengo más probabilidades de que este blog triunfe y todos los integrantes nos hagamos ricos antes de que me contraten en alguna empresa. Una vez comprendí la aterradora realidad me decidí a volcarme de nuevo con el blog y a escribir una nueva entrega de Fuckers de ayer y hoy; así que sin más dilación, vamos a ello.
Hoy vamos a analizar a Hulk Hogan, el luchador de Pressing Catch (o Wrestling para los más puristas) ídolo de multitud de críos durante la feliz época de los años 80. Durante este momento histórico, la parrilla televisa de las mañanas de Telecinco enganchaba a los jóvenes españoles con una cadena de series que nos dejaban embobados durante horas, mirando fijamente a la pantalla mientras nuestras pupilas se cuarteaban lentamente. La cadena de series en cuestión contaba con Gladidores Americanos, Humor Amarillo y, por supuesto, Pressing Catch.


En España, Hulk Hogan era realmente popular, pero dicha popularidad se encuadraba dentro de unos límites permisibles en cuanto a normalidad se refiere. Por el contrario, cruzando el charco y mirando a los Estados Unidos, podemos observar como Hulk Hogan no es tan solo una persona popular, sino que se trata de un auténtico fenómeno, una persona con un carisma tan elevada que era incapaz de pasear por la calle sin que la gente se le abalanzara encima al igual que una jauría de perros salvajes lo haría sobre una presa herida. Hombres, mujeres y niños persiguiéndolo como posesos para conseguir un autógrafo o tocarle un hombro. Y pongo mujeres en negrita porque es el sector que nos interesa.
¿Por qué es capaz este hombre tan singular de atraer a las mujeres como la miel a las abejas? Para comprenderlo tendremos que introducirnos en la mente de una chica americana.
Algunos dirán “claramente se trata de un nuevo caso de erótica del poder, al igual que ocurría con Ash Ketchum”. Bien, esta claro que el poder y la popularidad es un punto a favor para este personaje, ¿a quién no le gustaría retozar con el campeón mundial de los pesos pesados?, pero no es su principal fuente de seducción.
Su bigote; al igual que Juan Y Medio podríamos pensar en el placentero efecto escoba que proporciona un bigote durante la práctica del sexo oral, pero de nuevo nos alejamos del propósito final de este análisis.
Entonces, ¿qué nos queda? ¿Su piel bronceada artificialmente y su corpulencia? Bueno, ambos aspectos están en alta estima en la sociedad americana, el uso de rayos UVA y de chasca o pastillacas es una práctica social ampliamente extendida.
Pero lo que verdaderamente hace de Hulk Hogan un Fucker legendario es que se trata de la personificación del sueño americano, y eso si que pone cachondas a las Americanas.
Pensadlo un segundo: todo el que vive en USA tiene una mentalidad triunfadora; si no eres alguien importante no eres nada. Y dentro de una sociedad tan exigente como esa Hulk Hogan destaca por encima de la media, haciéndose destacar y atrayendo a la multitud con su simple presencia. Ahí reside la base de su poder
Para finalizar, adjunto un par de videos. El primero se trata del video y la música utilizada por el susodicho para hacer su entrada al ring, prestad especial atención a la letra de la canción: "I am a real americain", traducido algo así como "soy un americano de tomo y lomo". Y el segundo, que no por ello peor, se trata de una parodia realizada por el programa de televisión Muchachada Nuit, 100% aconsejable. ¡Que lo disfruteis!


5 comentarios:

  1. Arturo Fernández señores... es el Dios fucker que os falta por aquí!!!

    ResponderEliminar
  2. Me he hecho un aliño casero al ver el brazo que se calza el colega en la foto de la ficha...

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=aCU7OIw5YFY&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  4. No se quien coño ha escrito ese ultimo comentario, pero m he reido tanto que me veo obligado a subir el video al blog!!

    ResponderEliminar