sábado, 6 de agosto de 2011

La Teoría de los Tomates

La teoría de los tomates es la forma ideal para salir ileso de una situación que alguna vez ha podido darse en nuestras vidas amigos, me refiero a cuando te atreves a realizar ese acto de valentía y le propones a la chica que te gusta salir juntos, mientras ella te responde con la clásica frase de...NO, pero podemos ser amigos...Ouh Yeah Madafakaa!
Y bien, ahora veamos dicha teoría para combatir a esta patraña barata:

La teoría de los tomates es un símil de la vida misma en donde los tomates son los amigos y el frigorífico representa la capacidad máxima sostenible de amigos que tú puedes tener. Justamente cuando la chica te diga la imponente frase: pero podemos ser amigos, usted debe de sonreír irónicamente y con calma decirle: Mira "X" yo es que tengo el frigorífico lleno de tomates, no me caben más y si acepto más tomates pues se tendrían que quedar fuera de el...y como bien sabes la verdura se echa a perder si no la conservamos en frió...y yo te aprecio un montón así que gracias pero es mejor que reserves esos tomates, seguramente otro tenga hueco y los cuidará mejor :)

Una vez explicada la teoría veamos la situación real:

Chico: Veras..."X" es que tu a mi me gustas y quiero salir contigo
Chica: aamm, uy jeje esto no me lo esperaba "Y"
Chico: Ya...jeje es que lo he estado ocultando durante todo este tiempo jeje
Chica: ¿Sabes "Y"? para mi siempre has sido alguien muy especial pero yo en estos momentos no quiero comprometerme con nadie pero podemos seguir siendo amigos si quieres.


Chico antes de leer todofuckers:

Chico: Aamm umm bueno, eeh vale podemos seguir como amigos jeje, todo lo que sea por estar a tu lado "X", quizás mas adelante cuando tu estés preparada...

Chica: ...jejeje, ah si que bien, claro claro no puedo asegurarte nada pero lo que si puedo decirte es que eres un gran amigo y muy bueno conmigo.

* Este chico pasara años y años arrastrado por esta titi, se matará a gallolas pensando en ella y recibirá palos a diestro y a siniestro.


Chico después de leer todofuckers:

Chico: Aplica la teoría y 10 seg después prosigue con un...jajaja ¿como? ¿amigos dices? espera que me lo piense...................JAJAJAJAJA ni con tu pollaaa Mataaaaaaaaaaaá!!

Chica: ... (con toda la cara de Ronald McDonalds)

* Este chico ha comenzado a ser un fucker y mojará ocasionalmente con diferentes tías, posteriormente cuando su éxito sea reconocido "X" lo buscará para que le de un meneo...si se lo das o no depende de ti, pero que sepas que todofuckers aprueba cada uno de los pinchitos que eches en su vida, independiente de quien sea y como sea ;)

4 comentarios:

  1. Hombre, desde luego la teoria tiene sentido. Si vas a tener más amigos de los que puedes cuidar y no vas a llegar a nada con ella y encima ni podras dedicarle tiempo como amiga xq el frigorifico esta lleno... ¿por qué no cafrearla un poco? desde luego es mejor que nada, así al menos tendrás una anécdota que contar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena pero que muy buena! sabes? hace poco tuve una situacion asi y no supe como actuar asi que le dije dame dos semanas y hablamos ahora se que hacer gracias Adri_OH!

      Eliminar
  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Del tiron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. esta teoria esta ganado muchos adisctos!! jajaja

    ResponderEliminar