sábado, 6 de agosto de 2011

FUCKERS DE AYER Y HOY: VEGETA

Hoy analizaremos el extraño caso de Vegeta, personaje de la serie Dragon Ball, conocido mundialmente como “el maromo que le levanto la churri a Yamcha”.
Debemos prestar gran atención a dicha serie, ya que presentará una elevada proporción de Fuckers por metro cúbico y a lo largo del desarrollo de esta sección muchos de ellos aparecerán en ella.
Comencemos por una descripción básica de las características sexualmente relevantes de este individuo:


En primer lugar, recordemos un poco de la historia relativa a este individuo: Vegeta se encamina a la Tierra con el objetivo de destruirla acompañado por una panda de varoniles guerreros intergalácticos. Una vez allí se lian a palos con la banda de pandilleros del maestro Mutenroshi, encabezada por Goku. Tras la pelea ambos hacen las paces y conviven durante muchos años en una especie de relación simbiótica competitiva en la cual se salvan el culo mutuamente mientras que se pican peligrosamente.
A continuación pasemos a analizar uno a uno todas aquellas cualidades que convierten a este hombre en un fucker. Vegeta es un ser frío, calculador, arrogante y con una gran confianza en si mismo, lo cual vuelve locas a las chatis.
Físicamente, destaca por su cuerpo prominente, sus titánicos bíceps y su cuello de toro, además de vestir un ceñido mono de combate de cuero que no deja lugar a la imaginación, marcándose todo y aumentando la temperatura corporal de las féminas cercanas. Como punto negativo hay que señalar sus acentuadas entradas capilares; si bien es verdad que a algunas tías les molan los calvos, en este caso la alopecia no es terminal, reduciendo el sex appeal por la forma y posición de las mismas.
Aparte de todo esto, ni que decir tiene que el hecho de ser un viajero intergaláctico y provenir de otro planeta aumenta aun más el interés que muestran las mujeres hacia este hombre; y si además a todo esto añadimos que cuando llegó a la tierra tenia dos rabos, uno de mono y otro de lomo, y que encima el rabo de mono era prensil, lo cual significa que podía ser utilizado como arma orgásmica masiva… pues obtenemos como resultado un fucker con unas elevadas probabilidades de triunfar.
En la serie se puede observar como Vegeta se lleva de calle a Bulma tras matar a su querido amante Yamcha. ¡Encima de cabrón apaleado! Para conseguir una hazaña como esa hay que ser muy, pero que muy, fucker.
A continuación se presenta una dramatización de los hechos:

Como conclusión diremos que Vegeta tiene todo lo que hace falta para triunfar. Quizás le falte algo de gracia, pero ahí es donde reside su punto fuerte, en su masculinidad sosa y borde.

1 comentario:

  1. A ver cuando le haces una entrada al duende tortuga o a Quagmire de padre de familia, tambien 2 fuckers potenciales

    ResponderEliminar