viernes, 26 de agosto de 2011

FUCKERS DE AYER Y HOY: ASH KETCHUM

Hoy os traemos una nueva entrega de Fuckers de Ayer y Hoy protagonizada por el ídolo de las entrenadoras y enfermeras Pokemon, Ash Ketchum, el Fucker de Pueblo Paleta.


Existe cierta controversia a la hora de designar a Ash como un Fucker, lo cual es debido a la compañía de su compañero de viaje Brock. Muchos dirían que, realmente, Brock es el autentico Fucker del grupo, ya que adopta una estrategia de ligoteo hostil para con las mujeres basada en decir lo primero que se le pasa por la cabeza en cuanto ve un par de protuberancias debajo de una camisa prieta, pudiéndosele asignar la categoría de obrero español. La pregunta es ¿le lleva esto a algún tipo de triunfo? Pues bueno, no soy un gran seguidor de la serie, ni siquiera cuando era un crío la veía, pero con esa carita que tiene yo diría que se comía menos que el perro de Chocapic
Brock, compañero de viaje de Ash.
.
Por lo tanto, teniendo en cuenta que Ash es el tipo de Fucker que las mata callando, con clase, cumpliendo con la tercera regla (o la cuarta, ya no me acuerdo) que todo fucker debe seguir siempre -“Un fucker, ante todo, debe ser un caballero”-, podemos decir que Ash está por encima de Brock en este aspecto y por lo tanto se merece estar en esta sección.
Una vez aclarado todo este asunto, pasemos a analizar a este curioso personaje. ¿Por qué se sientes las chicas atraidas por este individuo? La respuesta es muy sencilla y se resume en dos sustantivos y una conjunción: ERÓTICA DEL PODER. Es algo obvio, en un mundo Pokemon, ¿Qué chica no querría acostarse con el mayor aspirante a derrotar a la liga Pokemon? Yo, desde luego, querría. Así de poderoso es el poder en un mundo en el que el precio del kilo de carne de Squirtle supera al de la ternera.
Y realmente, si nos fijamos en pequeños detalles de la serie, observamos como el creador de la misma nos va dejando pistas, como si de pequeñas migas de pan se trataran. La pista más clara la encontramos en su compañera de viaje, Misty. Esta individua se presenta como una entrenadora de Pokemon de tipo AGUA, lo cual es un bonito eufemismo, a la par de una metáfora, que nos indica el estado continuo de sus partes íntimas cuando está al lado de Ash. Pura poesía. Por si alguien aún no lo ha comprendido, Misty está todo el día con las braguitas mojadas debido a la varonil presencia del señor Ketchum.
Misty & Ash: ¿de donde creeis que ha salido toda ese agua? Os daré una pista, no estan en la playa ni en un río.

En definitiva, observamos como el poder proporciona seguridad y sensualidad a un niñatillo de tres al cuarto que en cualquier otra situación no alcanzaría ni a la suelas de los zapatos a otros muchos hombres con los que tendría que competir para mantener su acervo genético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario